Reconoce Jorge Navarro a los Periodistas en su Día

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El alcalde Jorge Navarro Garza reconoció la labor del periodista y manifestó en este su día;  ” Gracias a la noble labor que los periodistas realizan millones de personas viven informados”. “Hoy renuevo mi compromiso de respetar y hacer que se respete, la libertad de expresión en todo momento, creo en la libertad de prensa, es la garantía de la democracia. Sigamos en libertad, sigamos con periodistas osados que buscan la verdad. Felicitaciones por el Día del Periodista”.

“A ustedes amigos de la Prensa les digo; La literatura es el arte de escribir algo que se lee dos veces; el periodismo, el de escribir algo que se lee una vez. Continúen su labor de mostrar que nuestro municipio de Díaz Ordaz y Tamaulipas es una tierra de Paz y de gente con deseos de verla cada vez  más grande”, Puntualizo.

En la actualidad reconocemos al periodismo como una de las profesiones con más riesgos y rendimos homenaje a los periodistas que han perdido sus vidas y a todos aquellos que se han enfrentado a censuras y amenazas por defender su libertad de expresión.