Reconocen labor de empleados municipales en Matamoros

Redacción

Matamoros,Tamaulipas.-En el marco del aniversario 37 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitó a los integrantes del gremio, y agradeció su apoyo al ayuntamiento en el logro de las metas de la ciudad.

Durante el evento, el presidente municipal entrego, reconocimientos a los trabajadores, por 28 y 25 años de servicio ininterrumpido.

A diferencia de otros sindicatos, este en particular tiene una alta encomienda, y consiste en el servicio y la calidad de atención a las necesidades que cada uno de los matamorenses tienen…

Por su parte la secretaria interina del sindicato al servicio del Municipio, Teresa Roció Hernández, a nombre de sus compañeros dio la bienvenida al presidente Jesús de la Garza y agradeció, el reconocimiento a los trabajadores por su servicio al municipio.
En el acto se recordó a los fundadores de su gremio y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer su organización.