Rehabilitan espacios recreativos en Río Bravo

Redacción

Rio Bravo,Tamaulipas.- .- Con el objetivo de mantener limpios los espacios recreativos de la ciudad, el Ayuntamiento de Río Bravo realiza intensos trabajos de mantenimiento en algunas plazas de nuestra comunidad.

Jesús Patricio Hinojosa Soto, director de Participación Ciudadana dijo que están trabajando en el mantenimiento y rehabilitacion de algunas plazas como lo es en la explanada de la Casa de Ladrillo, “pues las bancas ya estaban en mal estado”.

“Hasta el día de hoy hemos atendido a mas de veintiocho sectores de nuestra comunidad, de la Villa de Nuevo Progreso y del área rural, también se han atendido algunas plazas públicas, todo ello para que nuestra ciudadanía cuente con espacios dignos para la convivencia familiar”, señaló.

Cabe mencionar que se ha dado mantenimiento a las áreas verdes de las colonias Las Cumbres, La Esperanza, Fraccionamiento Los Portales, Invasión 2000, Fraccionamiento Buganvilias, Conquistadores, Martínez Manatou, Las Lomas, Hijos de Ejidatarios, Nuevo León, Paraíso Norte, La Sauteña, Infonavit La Sauteña, Américas, Solidaridad, Integración Familiar, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Azteca, Juan Báez, Octavio Silva, Miguel Hidalgo, Ferrocarriles entre otras.