Roban con violencia a ‘El Costeño’

Agencias

México.-El comediante acapulqueño, Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, fue asaltado con violencia y despojado de su automóvil, su cartera y aparatos electrónicos, la madrugada de este sábado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Entrevistado para Grupo Fórmula, ‘El Costeño’ relató que después de dar un show en Coacalco, se dirigía a la Ciudad de México con su hermano, cuando en Avenida Periférico, con Avenida Río San Joaquín, fueron interceptados por un auto tripulado por cuatro personas armadas.

“Se bajan tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revolver, nos apuntan, nos golpean el carro; venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme”, narró. El comediante mencionó que uno de los asaltantes lo reconoció y que, a punta de pistola, le dijo “luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas”.

xplicó que al verse encañonados, él y su hermano abrieron las puertas para bajar del vehículo, pero este último batalló al desabrocharse el cinturón de seguridad, por lo que los delincuentes lo golpearon en la cabeza con una pistola.

“Le abren la cabeza en tres heridas con la cacha de la pistola y veo a mi hermano bañado en sangre, me espanto creo que le habían dado un tiro, creí que lo habían herido de bala”, indicó.

Agregó que su auto al no tener suficiente gasolina, fue encontrado abandonado más adelante. Informó que ya levantó una denuncia en la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, Estado de México.