Rolling Stone dedica su portada al Papa Francisco

6956

 

Agencias/

El Papa  Francisco no deja de sorprender a nadie. Ahora no ha sido él el que ha provocado un nuevo titular en los periódicos, pero sí la revista ‘Rolling Stone’, que ha convertido en portada al máximo ‘jefe’ de la Iglesia Católica, algo que ha sorprendido a ateos y creyentes, dado que nadie podía espera ver alPapa  Francisco en la primera página de esta revista. Una gran sorpresa inesperada, que reivindica la figura del nuevo Papa.

Sobre la imagen del Papa  Francisco se puede leer el título de una vieja canción protesta de Bob Dylan, llamada ‘Los tiempos están cambiando’, por lo que ‘Rolling Stone’ desea asociar la imagen de cambiocon el Papa Francisco.

Para el Papa  Francisco, la imagen agradable que lo muestra y el texto “Pope Francis: The times they are A-Changin” será seguro una nueva muestra de orgullo por los pasos que se encuentra dando dentro de la Iglesia Católica.

‘Rolling Stone’ entiende que éste “Papa del pueblo” con sus mensajes y con su actitud incluyente en el seno de la Iglesia se encuentra llevando un cambio a la Iglesia.

Es evidente que la ola de popularidad del Papa  Francisco continúa acaparando hasta las portadas menos esperadas. Antes había sido la primera página de ‘Time’ o ‘Vanity Fair’, pero lo cierto es que nadie era capaz de esperarse que también apareciera ahora en una revista que es referente en el mundo de la música y la cultura popular.

Para la revista “en menos de un año desde que comenzó su pontificado -señala la revista- el Papa Francisco ha hecho mucho para separarse de los anteriores Papas y establecerse como el Papa de la gente”. Resulta claro que el Papa Francisco ha logrado establecer una nueva imagen de la Iglesia Católica, que ahora se muestra a los cristianos con mucha más cercanía.

Be the first to comment on "Rolling Stone dedica su portada al Papa Francisco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »