Salida de Margarita Zavala es una decisión equivocada; Ricardo Anaya

A través de Twitter, el líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, dio respuesta al anuncio que ha hecho este día la aspirante presidencial Margarita Zavala, quien indicó que renunciaba al partido para buscar la candidatura independiente.

“Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada, porque la salida de Margarita solo le beneficia al PRI, ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México”, señaló Anaya Cortés.

“Es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México.”, señaló.

Explicó que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre.

“Si el PRI cree que repetirá la historia del Estado de México dividiendo, fragmentando a la oposición, están equivocados”, añadió.

Por último, señaló que el Frente Ciudadano por México, la coalición de partidos políticos que buscará hacer un frente de cara a las elecciones de 2018 e integrado por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, encabeza todas las preferencias en las encuestas.