Se blinda Tamaulipas por ‘El Grito’

Los festejos patrios del 15 de septiembre próximo estarán blindados en las diez principales ciudades del Tamaulipas, pero se garantizará la seguridad en los 43 municipios de la entidad, afirmó el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez.

En entrevista momentos antes de sostener una reunión con diferentes autoridades Federales y estatales precisamente para establecer las acciones a seguir durante el día del Grito de Independencia, aseveró que se garantizará que los asistentes a este tradicional e histórico evento disfruten del mismo.

Adelantó que entre las medidas a implementar por parte de Fuerzas Federales y Estatales contemplan diversos mecanismos de vigilancia en acceso y salidas, el reforzamiento de la presencia de elementos de las diversas corporaciones, se prohibirá el ingreso a las plazas principales con botellas, y mochilas.

En el caso particular de la capital Ciudad Victoria, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidirá la ceremonia, realizarán acciones especiales en la Plaza Juárez.