Se consolidan las playas tamaulipecas como destinos

7

Redaccion/Reporte Tamaulipas
Lunes, 27 de Abril del 2015 

Victotia.-Tamaulipas cuenta con 432 kilómetros de costa, divididos en seis playas que ofrecen al visitante una oportunidad para pasar tiempo en familia, de sano esparcimiento, disfrutando de las actividades y la infraestructura turística.
Las playas tamaulipecas son: la playa de Matamoros, La Carbonera, en San Fernando; la Barra del Tordo en Aldama; La Pesca, en Soto la Marina; Tesoro en Altamira y Miramar en ciudad Madero, siendo esta última la joya de Tamaulipas.
La marca Tampico – Miramar se ha consolidado como el tercer destino carretero a nivel nacional, atrayendo a miles de visitantes año con año, teniendo como resultado un aumento en la actividad comercial, beneficiando a los locatarios.

La Barra del Tordo ubicada en Aldama, cuenta con palapas, bancas y asadores, así como restaurantes donde se pueden degustar los platillos típicos de la región, hechos a base de mariscos y en donde destacan el caldo de ostiones y los cocteles de mariscos.

Por su parte, la Pesca en Soto la Marina tiene una oferta hotelera de más de 20 hoteles en la costa, que prometen servicios de alta calidad, con palapas individuales, renta de lanchas y tienda de accesorios de pesca, entre otros.

A partir de que se rompió el récord del Coctel de camarón más grande del mundo en el 2014 en playa Carbonera, del municipio de San Fernando, esta ha registrado un aumento en la afluencia de visitantes a la zona.

Este año, en el periodo de Semana Mayor, Tamaulipas registró una afluencia de un millón 788 mil 326 visitantes, consolidando al Estado como un destino turístico por excelencia, que atrae a visitantes tanto nacionales como extranjeros y que disfrutan de todos los puntos turísticos de Tamaulipas.

Be the first to comment on "Se consolidan las playas tamaulipecas como destinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »