Se va Osorio Chong de la SEGOB

Durante la develación de un busto de Benito Juárez en el patio central de la Secretaría de Gobernación (Segob), el titular de dicha dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que pronto habrá noticias sobre su separación del cargo para buscar un puesto en el Senado de la República.

Al ser cuestionado sobre su supuesta renuncia al puesto luego de 5 años, declaró que “pronto habrá declaraciones”.

En el acto, Osorio Chong hizo un reconocimiento a los trabajadores de la instancia, a quienes les pidió continuar con los principios juaristas de equidad y respeto, además de reconocer su labor de la que dijo, deben sentirse “orgullosos, porque ustedes han sido parte fundamental de estos logros y de este camino y han contribuido a crear un México con futuro y con mejor destino”.

Sobre tales palabras, el funcionario rechazó que se tratara de un discurso de despedida o que se haya referido a su presunta dimisión al cargo.

En la ceremonia estuvieron presentes todos los subsecretarios de la Secretaría de Gobernación y al rededor de 2 mil trabajadores, quienes recibieron con aplausos a Osorio Chong cuando arribó al patio central de la dependencia.