Tendrá Matamoros mercado de pescados y mariscos

En el marco de la entrega de apoyos al sector pesquero, el alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ratificó su compromiso con el sector, y confirmó la construcción del mercado de pescados y mariscos, con apoyo de recursos de la federación y el estado.

El edil informó que ya se cuenta con el terreno, pero aún hay que arreglarlo y adecuarlo a las peticiones del sector, para estar a la altura de una ciudad en crecimiento.

El año que entra, con apoyo del gobierno del estado y la federación, vamos a construir, hacer realidad este mercado, que traerá un doble beneficio a nuestra ciudad, porque fortalecerá la actividad que realizan y la población tendrá a la mano productos frescos del mar y a buen precio.
 Jesús de la Garza Díaz

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate Mezquital, donde los beneficiarios recibieron equipo como motores fuera de borda y embarcaciones menores, entre otros.
Ahí, Miller Alexander Longoria, vicepresidente nacional de la Cámara de la Industria Pesquera y Enrique Lozano Garza, presidente de las Cooperativas Pesqueras del Norte de Tamaulipas, sellaron un acuerdo para seguir trabajando en un frente común y que las puertas se sigan abriendo para dar respuesta a las demandas del sector.