Trabajan bajo protesta con Funcionario “Cochino” acusado de Acosador Sexual

Personal de la Dirección Regional de Desarrollo Educativo empezó a laborar bajo protesta ante las amenazas y el hostigamiento que dicen sufrir por su director Arturo Sarrelangue Martínez, quién cuenta con una denuncia penal en su contra por delitos sexuales.

El funcionario de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) que también es investigado por la Contraloría Gubernamental del Estado, sigue laborando al frente de la Dirección Regional de Desarrollo Educativo lo que causa la molestia e indignación de quienes lo acusan de delitos graves como hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder.

Por estos motivos, la oficina de la dirección fue tapizadas con cartulinas que denuncian a Sarrelangue como acosador y en donde manifiestan estar trabajando bajo protesta hasta que se esclarezca la situación y se destituya al funcionario.

De igual manera en el patio de la Secretaría de Educación colgaron cartulinas con la fotografía del funcionario y los antecedentes de los que se le acusan y por si fuera poco los trabajadores afectados colgaron una manta con las mismas leyendas en un puente peatonal de Ciudad Victoria.

Translate »