Tras los pasos del Hijo de Juan Gabriel

 Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del Divo de Juárez, se encuentra entre los criminales más buscados de la semana por parte de autoridades de El Paso, Texas, por cuentas pendientes con la justicia de aquel lado de la frontera.

De acuerdo a las oficinas de Policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, una de ellas, el primogénito del cantautor Juan Gabriel.

La información emitida por las autoridades de aquel lado de la frontera, refiere que Alberto Aguilera, cuenta con 48 años de edad, mide 5 pies con 5 pulgadas, un metro con 65 centímetros y pesa 150 libras, algo así como 68 kilos de peso. Sus ojos y cabello son cafés, se le busca por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza.

Ambas instancias de gobierno destacaron el teléfono (915) 566-8477 para denuncias e incluso ofrecen retribución económica para quien alerte sobre su paradero, indica el departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas.

Documentos de la corte muestran que Aguilera Jr. fue detenido el 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y por atentar contra un oficial.

En Ciudad Juárez, el hijo del “Divo de Juárez” también se ha visto envuelto en diversos escándalos.

El pasado mes de agosto, Aguilera Jr. intentó tomar de manera violenta la residencia que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia.

Acompañado de seis guardias de seguridad privada, rompió los candados de las puertas y sacó a empujones a la persona que estaba encargada de vigilar la propiedad, por lo que el velador pidió ayuda a la Policía Municipal.