Vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a trabajar; RGV

bee3ea8a-5b50-4375-81d5-7f2f177b4025

Yadira Herrera/Reporte Tamaulipas

Jueves 13 de Octubre del 2016

Rio Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Raúl García Vivían es el recién nombrado Administrador de la COMAPA del Municipio de Rio Bravo, un organismo que le entrega el ex Gerente de la misma la cantidad de 1,250,286.94 (Un millón doscientos cincuenta mil doscientos ochenta y seis pesos con noventa y cuatro centavos) y otra cuenta en dólares de 1,322.00 a favor. 

Pero hablar de García Vivían no sólo es hablar de números o de cuentas, sino es hablar de un hombre disciplinado dentro de las filas de Acción Nacional y en las elecciones pasadas hizo una muy buena sinergia con el gobernador Cabeza de Vaca, pues todo su capital político lo apostó al mejor proyecto que tuvieron los panistas, para hacer historia en un estado que pedía a gritos que ya se acabara la impunidad que imperaba a lo largo y ancho de Tamaulipas. 

Una impunidad que se había metido como la humedad hasta el último rincón de cualquier oficina gubernamental, pues tantos años de poder les había dado para eso y más. Tomar lo que no era de ellos y si de la gente que tiene nombre y apellido y que se la “parte” para sacar a sus familias adelante con lo único que tiene este estado su tierra fértil. 

Por tal motivo Raúl García tiene hoy por hoy las riendas de la COMAPA en Rio Bravo y el alcalde del municipio Sergio Guajardo no está de acuerdo con dicho cargo, pues su partido al cual representa el PRI quiere seguir haciendo lo que tan acostumbrados estaban hacer. 

Raúl es un hombre de esos que tanto le hacen falta a Tamaulipas para hacer bien las cosas, que no tiene necesidad de ser un nuevo rico del estado ya que su profesión es muy reconocida no sólo en su región, sino en el país, y siendo un empresario de esas dimensiones pues a la COMAPA le irá muy bien y los pobladores de la localidad serán los más beneficiados con un hombre que llega al frente del organismo del agua, para que el vital líquido sea valorado gota tras gota.

Translate »