Vamos a ganar las tres gubernaturas en disputa: Ochoa Reza

Agencias

México.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que su partido ganará este año las tres gubernaturas y elecciones municipales en Veracruz.

“Vamos a ganar tres de tres”, refiriéndose a las elecciones en Nayarit, Coahuila y Estado de México. Agregó que el PRI debe seguir avanzando, reconocer los errores, además de ser propositivos.

Ochoa Reza señaló que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en el Estado de México, por encima de Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota, luego de citar datos de encuestas realizadas por diversos diarios nacionales y estudios en redes sociales.

Afirmó que Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y Vázquez Mota “son una formula perdedora para el Estado de México”, pues la ahora candidata no es competitiva y no la conocen ni conoce al estado.

El presidente nacional del PRI indicó que Anaya está más preocupado por su candidatura presidencial que en las elecciones de este año, por lo cual está equivocado y “lo vamos a seguir demostrando”.

Añadió que las declaraciones del presidente del PAN son desesperadas por estar abajo en encuestas.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, señaló que está trabajando en su candidatura presidencial solo “si su salud lo permite”.

Asimismo, lo llamó demagogo, autoritario y mentiroso, además de que siempre rehuye al debate, pues “siempre encuentra un mal chiste para no ir a debatir”.

Ochoa Reza dijo estar dispuesto a debatir con Ricardo Anaya.