Verónica Salazar toma protesta al Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros

 

v313b (1)

Redacción/Reporte Tamaulipas
Viernes,31 de octubre del 2014

Matamoros,Tamaulipas.-Teniendo conocimiento del esfuerzo y dedicación de las asociaciones y organizaciones, que sin afán de lucro y con fines filantrópicos, impulsan acciones en beneficio de la comunidad, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros, A.C.

 

La toma de protesta de la nueva mesa directiva 2013-2015 se celebró este viernes en el Club de la Experiencia Activa. Ahí, Verónica Salazar Vásquez reconoció la trayectoria de esta agrupación y el trabajo que garantiza que esta ciudad continúe por el camino correcto.

 

“Desde el inicio de la gestión de mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar, y de una servidora como Presidenta del Sistema DIF Matamoros, no dudamos en conjuntar esfuerzos con los diversos grupos organizados de la sociedad civil”, precisó Verónica Salazar.

 

En ese tenor, la presidenta del DIF aseguró que día a día se trabaja para establecer nuevos canales de diálogo que permitan forjar acciones en las sinergias de todos, con el propósito de beneficiar a los ciudadanos y su entorno.

 

Tras haber tomado protesta a Lic. Alvaro Morales, Presidente entrante y el  C. Luis Enrique Torres, Secretario entrante, nuevos directivos del Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros A.C. Verónica Salazar ofreció su mano amiga para continuar, juntos, trabajando por hacer de esta ciudad, una de más Familias con Valores.  

 

 

Be the first to comment on "Verónica Salazar toma protesta al Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »