Mante Tam.- Una denuncia más fue acumulada para los trabajadores de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido que tratan a las personas de una manera inhumana, obligando a los pacientes de consulta a subir las escaleras siendo que son personas que sufren de cuna capacidad diferente como el estar en sillas de ruedas, andador, bastó o muletas.
María del Refugio Martínez derechohabiente del IMSS y perteneciente a la clínica 24, llegó a consulta a su médico familiar, pero resulta que ahí empezó su calvario, siendo que para iniciar el elevador de la clínica esta fuera de servicio, pero sus familiares subieron para exponer ante el doctor familiar la situación y el Doctor, de nombre, José Ramos Castillo, les dijo textualmente. “ el paciente tiene que subir para su consulta, no importa en qué condiciones venga yo no puedo bajar a consultar a los pacientes”, señaló el inhumano doctor Ramos Castillo.
Esta acción de parte del Doctor familiar de la clínica 24 del IMSS, causó irritación entre los familiares de la Señora Refugio Castillo, quienes de inmediato decidieron buscar al Director de la clínica pero personal administrativo les negó la información y el nombre del responsable de este centro de salud del IMSS.
Finalmente los familiares de dona Refugio Castillo, decidieron denunciar públicamente a la clínica 24 del IMSS así como el inhumano Doctor José Ramos Castillo, por su inepto actuar en contra de los derechohabientes del IMSS y en especial contra los pacientes que sufren una capacidad diferente.
Be the first to comment on "Denuncian a Médico de La Clínica 24 del IMSS"