Agencias /
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Independientemente de la donación de al menos cinco días de su dieta mensual a los damnificados por las inundaciones de “Ingrid y Manuel”, los 500 diputados federales acordaron ceder la asignación que le toca a cada uno del Fondo de Pavimentaciones al FONDEN, pues los recursos son insuficientes para las necesidades que tiene la gente lesionada por ambos fenómenos, reveló Enrique Cárdenas del Avellano.
El diputado federal por Victoria, expuso que los recursos de ambos fondos, irán directamente al FONDEN, para satisfacer las necesidades inmediatas de los más de un millón 200 mil damnificados, que dejó la presencia de ambos fenómenos naturales.
Agregó que también se planteará la conformación de un grupo de trabajo que dé seguimiento a la aplicación expedita, eficaz y sin tintes partidistas.
“En esta última etapa nos iban a dar a los diputados un apoyo de 10 millones de pesos para pavimentación, pero ver por cuales municipios se podrán canalizar, todo este recurso se va al FONDEN, nos iban a dar un apoyo y nosotros dentro de nuestros distritos y los plurinominales donde ellos decidieran ejercerlos, en este caso se decidió entregarlo al FONDEN, de hecho también decidimos donar cinco días de nuestro salario para seguir apoyando a los damnificados”, detalló el legislador por Victoria.
Be the first to comment on "Donarán diputados 5 días de salario a damnificados"