Pese a que viene siendo uno de los mejores delanteros en años recientes,Oribe Peralta no tiene un lugar seguro en el Tricolor de Juan Carlos Osorio.
Sin embargo, esto no le quita el sueño al ariete del América, pues como aseguró en una entrevista con el exjugador Marc Crosas, ha dado lo mejor de sí en aras de jugar la Copa del Mundo.
“Me tiene sin cuidado si voy al Mundial o no, realmente es así, sé que detrás de mí vienen jugadores de mucha calidad que pueden estar ahí y hacer muy buen trabajo, me tienen sin cuidado porque la decisión no depende de mí.
“Si dependiera de mí me pongo ahí (en el Mundial) y hago todo por estar ahí, pero en esta ocasión no depende de mí. Trato de dar lo mejor de mí para mi equipo, cuando estoy en Selección, juegue o no”, dijo.
No obstante, el ‘Cepillo’ dejó en claro que tiene la esperanza de ser consideradopara el Mundial Rusia 2018, toda vez que sería la última chance que tenga de representar a México en una cita de esa índole.
“Hemos hablado, sí, tienes la ilusión de poder estar ahí porque a final de cuentas sería mi último Mundial, siendo realistas, sí tengo la ilusión y estoy pensando en poder asistir, pero si no voy tampoco pasa nada”, terminó.