140,000 estudiantes a beneficiar con casa de la tierra

08

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Viernes, 28 de Noviembre del 2014        

Reynosa,Tamaulipas.-La construcción de la Casa de la Tierra, impulsada y fortalecida por el Gobernador Egidio Torre Cantú en el Parque Cultural Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, brindará su atención a una población superior de 140 mil estudiantes de todos los niveles y será un gran atractivo para visitantes de la región y Valle de Texas.

La Casa de la Tierra es un espacio donde las familias, además de fortalecer lazos consanguíneos y valores, harán conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad. Este, es un lugar en donde los menores, estudiantes de todos los niveles y personas interesadas, podrán hacer uso de la tecnología con los simuladores en los cuales aprenderán, fortalecerán los conocimientos y harán conciencia sobre el estado actual, en tiempo real, del planeta y su entorno ecológico.

Se tratan éstos de simuladores de clima y oleaje; una línea del tiempo desde la formación de la tierra hasta nuestros días y como a través de miles de años el clima tuvo cambios, con atención en la época de la Revolución Industrial a la fecha y su interacción con la vida.

Be the first to comment on "140,000 estudiantes a beneficiar con casa de la tierra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »