2015 año clave para el desarrollo del país

4

Víctor Molina/Reporte Tamaulipas
Martes, 13 de Enero del 2015      

Victoria,Tamaulipas.-Este 2015 será un año clave para el desarrollo del país y de gran beneficio para los mexicanos en materia de telecomunicación, pues uno de los grandes beneficios que dejará la reforma en telecomunicaciones será la generación miles de empleos directos e indirectos con la apertura de dos nuevas cadenas de televisión abierta. 

Enrique Cárdenas del Avellano, legislador federal e integrante  de de la Comisión de Radio y Televisión en la LXIII Legislatura Federal, aseguró que gracias a estas reformas a partir de este pasado primero de enero las familias dejaron de pagar el servicio de larga distancia en llamadas telefónicas.

Y asegura que estas reformas reflejarán una mayor competencia, mejores tarifas y servicios modernos con calidad para los mexicanos y para las familias tamaulipecas, además de impactar en el desarrollo económico y social del país. 

En México, recordó, las telecomunicaciones aportan el 3.2 por ciento del Producto Interno Bruno Nacional (PIBN), de donde deriva la importancia de fortalecer este sector a través de las reforman propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto que fueron discutidas y aprobadas en el Congreso de la Unión. 

La oferta de empleo en el país, menciona, es un tema prioritario en la agenda del jerarca de la nación quien trabaja alineado con las otras órdenes de gobierno y con los diputados y senadores que integran la actual Legislatura Federal.

Entre otros beneficios que arrojará la reforma en telecomunicaciones, destacó el establecimiento de la señala digital para todo el territorio nacional y la libre elección del usuario con la compañía telefónica de su preferencia que le presente la mejor oferta en el servicio., pues es una reforma que favorece a todos los mexicanos por igual.

Be the first to comment on "2015 año clave para el desarrollo del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »