No mas gasolinazos, dicen campesinos

Por: Redacción-Reporte Tamaulipas /

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un freno a los constantes aumentos al precio del litro de gasolina demandaron productores de la entidad, pues esta cuestión está afectando gravemente a la economía de los hombre del campo dijo, Sostenes Barrón Zapata, ejidatario residente del Limón municipio de Llera.

Sostenes Barrón señaló que los dirigentes campesinos poco han hecho para llevar su voz a dichos representantes en las mencionadas cámaras.

“Nuestros representantes de las organizaciones campesinas solo le hacen al loco y nos dice que ya están moviéndose, ellos como tienen dinero no les importa estos aumentos, pero en cambio a nosotros nos mata esas alzas”, dijo.

Señaló que se han visto en la necesidad de reducir las áreas de producción donde se utilizan maquinarias para arar la tierra, “todo ello requiere combustible lo cual representa más gasto y menos producción”.

Incluso asegura que hay quienes están volviendo al viejo método, como es la utilización de animales con el arado.

“Nuestra demanda es que nuestros representantes populares que están en las dos cámaras en la capital de la República tomen cartas en el asunto y le exijan al presidente del país que ya pare con las constantes alzas.

Porque lejos de ayudar al país con esas acciones, lo que hace es lesionarlo gravemente dando lugar a que se disparen los descontentos sociales que es lo que menos se quiere”, sostuvo Barrón Zapata.

Be the first to comment on "No mas gasolinazos, dicen campesinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »