Realiza CNOP Madero campaña de credencialización de sus militantes

16

Isaac Molina/Reporte Tamaulipas

CD. MADERO, TAM.- “Definitivamente ya era hora de que la CNOP tuviera el privilegio de contar con la credencialización y afiliación de sus simpatizantes en este municipio”.

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Especial de la Confederación Nacional de Organizaciones 
Populares en el sur de Tamaulipas, Fidencio Izaguirre García, quien será el encargado de coordinar la campaña de credencialización de la CNOP en la zona metropolitana.

Mencionó que esta actividad será muy productiva porque aparte de que todos los integrantes de este organismo del sector popular estén empadronados, “se van a recibir muchos beneficios como descuentos en algunas tiendas comerciales, así como facilidades en dependencias como Hospital Civil, Comapa, Itavu, Oficina Fiscal, en donde se tendrá el beneficio para ayudar a la gente de Madero”.

Añadió que el programa de la CNOP será primero a nivel estatal y posteriormente a nivel nacional, “ya comenzaron en Cd. Victoria, hoy y mañana aquí en Madero, y continuarán en otros municipios del estado”.

Fidencio Izaguirre dijo que éste es un proceso muy bueno que está haciendo la CNOP, encabezada por el Ing. Alfredo Treviño Salinas, líder estatal, y en Madero dirigida por Fernando Lanto Paredes, secretario general en funciones, “quien está desarrollando este trabajo para darle más realce a todos los cenopistas de nuestro partido, el PRI, el cual preside el Lic. Felipe de Jesús Jiménez Martínez”.

Por último, destacó que espera que la campaña de credencialización de este organismo del sector popular, tenga buenos resultados, “hay buena respuesta de los cenopistas y seguramente esta actividad será todo un éxito”.

Be the first to comment on "Realiza CNOP Madero campaña de credencialización de sus militantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »