Dinamita’ Márquez pelearía en México

07

Agencias/Reporte Tamaulipas     
Jueves, 07 de Agosto del 2014        

 

 

 

 

 

México, DF.- El tijuanense Fernando Beltrán, promotor de boxeadores mexicanos, anunció la posibilidad de que el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez acepte pelear a fines de este año en tierras mexicanas y así buscar el quinto título que se le ha negado, esto en peso welter.

“Vamos a platicar con Juan Manuel, viene de unas merecidas vacaciones y saber si le interesa seguir en este deporte, respetaremos siempre su decisión y la de su familia, pero creemos que hay una buena oportunidad para él en peso welter a fines de año”, declaró el promotor a la cadena ESPN.

El retador del mexicano sería el vencedor del combate que protagonizarán el estadounidense Shawn Porter y el británico Kell Brook, este 16 de agosto en California, Estados Unidos.

“Vamos a ver cómo se acomodan las cosas, pero nos encantaría traer a Porter o a Brook a México, creo que habría posibilidad, haríamos un esfuerzo por darle de nuevo la oportunidad de pelear por el quinto título que se le negó, él siempre tendrá nuestro apoyo y respaldo, pero siempre buscaremos las mejores opciones”, agregó Beltrán.

Márquez declaró hace algunos días que su destino en el boxeo aún no lo tiene definido, pese a esto, cabe la posibilidad de que el “Dinamita” busque el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Porter o Brook.

Be the first to comment on "Dinamita’ Márquez pelearía en México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »