Se registra Efrain de León León en la CNOP

02

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Miercoles, 20 de Agosto del 2014        

Cd. Victoria,Tamaulipas.-Este mediodía, ante la Comisión de Procesos Internos para el Registro de Aspirantes a ocupar la Dirigencia Estatal de la CNOP, se efectuó el registro de Efraín de León León, ex alcalde de Valle Hermoso y ex diputado local.

El evento se desarrolló en la CNOP de Victoria, que encabeza Dámaso Anaya Alvarado, también regidor local, estando presente el presidente de la Comisión, Lic. Lucino Cervantes Durán.

Asimismo estuvieron presentes el secretario de esta comisión, Miguel Manzur Nader; José Parcero López, delegado del CEN del PRI; y Héctor Neftalí Villegas Gamundi, secretario de acción electoral del Comité Estatal del PRI, habiéndose congregado alrededor de 80 simpatizantes.

Ante dicha comisión Efraín de León hizo entrega de su documentación que lo acredita como participante del proceso interno para lograr la dirigencia estatal cenopista.

En su mensaje, Efraín de León, al dirigirse a los integrantes de la comisión y los medios presentes, destacó que este día acompañado de familiares y amigos, decidió presentar su registro a la convocatoria emitida por la CNOP el pasado 16 de agosto del presente año, apegándose a lo establecido en la base sexta de la referida convocatoria, sustentada en el artículo 157 de los estatutos del partido.

Patentizó que será respetuoso de la decisión que tome la comisión al revisar su documentación.

Por su parte, Lucino Cervantes, en su carácter de presidente de la comisión de procesos internos le recibió la documentación, dejando de manifiesto que recibía esta documentación acompañada de la respectiva solicitud de registro, mismos que serán valorados por la comisión, con estricto apego a la legalidad.

Asimismo notificó que la comisión continua en sesión permanente; y al concluir, lo cual será alrededor de las 18:00 horas del día de hoy, se estará dando respuesta a dicha solicitud, en caso de no haberse presentado otra.

Be the first to comment on "Se registra Efrain de León León en la CNOP"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »