Ver al Tricolor en México es más caro que verlo en Argentina

México y Argentina se enfrentarán en dos ocasiones durante la Fecha FIFA, el primer compromiso será el viernes 16 el segundo el martes 20, ambos compromisos se disputarán en territorio albiceleste y a pesar de resultar un encuentro realmente atractivo los precios de las entradas con considerablemente menores a los que se manejan en un partido del Tricolor en tierras aztecas. 

Los entrada para en el primer encuentro entre Argentina y México en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba cuesta 550 pesos argentinos, que es el equivalente a 312 pesos mexicanos, mientras que el más caro está en 966 pesos mexicanos.

En octubre de este mismo años, para los juegos de México ante Costa Rica y Chile en territorio nacional los precios de los boletos fueron considerablemente más costosos a los que se ofrecen en Argentina, debido a que la entrada más caro llegó a costar mil ochocientos pesos, es decir, el doble de la entrada más cara que se oferta para ver a México en Argentina.

Cabe mencionar que Argentina no contará con la presencia de Lionel Messi lo que pudo ser un factor importante para vender los boletos a esos precios.

Vía: Publimetro.

Translate »