Tamaulipas de los más beneficiados con reforma Energética

Tamaulipas de los más beneficiados con reforma Energética

Tamaulipas de los más beneficiados con reforma Energética

Victoria Tamaulipas.-La Reforma Energética beneficiará a Tamaulipas luego de que se amplié la exploración y explotación del Petróleo y se abra el proceso de inversión privada, expuso el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.

 

Ya que la mitad de los Congresos estatales avalaron la minuta de Reforma remitida por el Parlamento federal  será una ley general que garantiza el desarrollo económico del país.

 

El Coordinador de los legisladores priistas de Tamaulipeca, Enrique Cárdenas recordó  que al ser nuestro estado  productor natural de petróleo,  la reforma permitirá ampliar el aprovechamiento de los recursos.

 

“El Congreso de Tamaulipas actúo bien, sacó a muy buen tiempo el tema de la reforma, lo hicieron también otros estado del país y eso le da el aval a la reforma que nosotros y el senado en su momento votó”

 

Insistió en que los beneficios para Tamaulipas  se verán de forma casi inmediata pues ya hay trabajo avanzado en este tema  en el Puerto El Mezquital de Matamoros.

 

Dijo que la tarea en este momento por parte de los legisladores es difundir de manera objetiva y puntual los beneficios de esta legislación a toda la población.

Be the first to comment on "Tamaulipas de los más beneficiados con reforma Energética"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »