Organiza Nuevo Laredo eventos para atraer turismo y reactivar economía local

brki

Redacción / Reporte Tamaulipas 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Interesantes opciones de diversión y esparcimiento tendrán las familias en Nuevo Laredo a finales de este mes, con tres eventos que realizará el gobierno municipal para promover la cultura, atraer el turismo y reactivar la economía de esta frontera.

En primer lugar, “Vive Nuevo Laredo” y la “Fiesta del Tequila” se suman a las festividades por el natalicio de George Washington, el 22 y 23 de febrero en el Centro Histórico.
Posteriormente el domingo 23 de febrero, para celebrar el 20 aniversario de la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, se realizará una fiesta brava a beneficio del Sistema DIF Municipal, con un gran cartel taurino donde participarán Alejandro Amaya, Fermín Rivera y Octavio García “El Payo”, lidiando a muerte finos toros.
Además, del 28 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo el Segundo Foro Regional de Turismo de Salud, en instalaciones del Centro Cultural, con la presencia de personalidades de relevancia estatal y nacional.
En el foro estarán facilitadores de pacientes internacionales y de agencias turísticas, representantes de diferentes hospitales y consultorios médicos y dentales de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Monterrey y Piedras Negras, entre otros municipios de la región, que participarán en un taller sobre cómo crear un clúster de turismo médico competitivo para Tamaulipas. 
El presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal, dijo que se trata de actividades en las que se impulsa lo mejor que tiene Nuevo Laredo, pues los asistentes podrán disfrutar de muestras artísticas, culturales y gastronómicas.
 “Seguimos teniendo buenas noticias en cuanto al crecimiento económico de la ciudad, en cuanto a lo que estamos haciendo por Nuevo Laredo, queremos que la gente tenga la certeza que va a haber seguridad y vigilancia, y seguramente tendremos muy buena aceptación, habrá mucha gente divirtiéndose en familia”, expresó.
El objetivo, señaló el munícipe, es tener cada mes eventos de relevancia  regional o nacional, ya sean artísticos, deportivos y culturales, entre otros, por lo que extendió la invitación a la comunidad de ambos Laredos.
Roxana Mendoza Canales, Directora de Relaciones Públicas y Enlace Institucional, destacó que en el marco de las fiestas de Washington se reactivará la Casa Martis para ofrecer un coctel.

Be the first to comment on "Organiza Nuevo Laredo eventos para atraer turismo y reactivar economía local"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »