El Congreso itinerante incrementará la cercanía de los Diputados con la gente

* La Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, realizará sesiones ordinarias en los Municipios que celebrarán su aniversario, con el propósito de que la ciudadanía conozca el trabajo que llevan a cabo sus legisladores.

* La Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, realizará sesiones ordinarias en los Municipios que celebrarán su aniversario, con el propósito de que la ciudadanía conozca el trabajo que llevan a cabo sus legisladores.

Redacción / Reporte Tamaulipas 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las sesiones que realizará el Congreso itinerante, buscan mantener una cercanía con la gente, que la población conozca también las actividades que realizan los legisladores y su obligación y responsabilidad en la elaboración de leyes y actualización de las mismas, así como el funcionamiento del Poder Legislativo, dijo el Diputado Patricio Edgar King López.
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, manifestó que en los próximos días el Congreso del Estado de Tamaulipas, llevará a cabo las sesiones ordinarias en los Municipios que celebrarán su Aniversario.
Señaló que es una decisión acertada y favorable de la Junta de Coordinación Política,  conformada por Diputados de la distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, pues para los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es importante que la ciudadanía en general conozca la forma en que se lleva a cabo el trabajo en el Poder Legislativo local.
Dijo que al sesionar fuera de Ciudad Victoria, se brinda la oportunidad a la población de acercarse a sus Diputados para de ese modo externar sus inquietudes y plantear sus necesidades, de lo cual surgirán propuestas para enriquecer el trabajo parlamentario.
“Esperamos que aquellos que estén interesados en conocer cómo se realiza una sesión ordinaria, participen asistiendo, pues la idea principal y fundamental es que al sesionar en los Municipios, la gente se informe y vea de cerca que los legisladores cumplen con su compromiso de trabajar en bien de los tamaulipecos”, resaltó.
Por otro lado, King López comentó que con las recientes propuestas de reformas a diversas leyes, que buscan otorgar mayores beneficios en cuestión de igualdad de género a la mujer, se refrenda el compromiso de legislar en  los distintos rubros para promover un mayor impulso en el desarrollo del Estado.
Mencionó que estás reformas responden también a las adecuaciones que a nivel nacional se efectúan y al compromiso de darle seguimiento a estas modificaciones, para brindarle el espacio adecuado a la población tamaulipeca, sin distingo de géneros.

Be the first to comment on "El Congreso itinerante incrementará la cercanía de los Diputados con la gente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »