Alertan en Matamoros por falsa información sobre multas de tránsito

Para contrarrestar los rumores aparecidos en redes sociales sobre el costo de las multas de tránsito y vialidad, que se aplican a infractores, los encargados del despacho de seguridad pública, tránsito y vialidad, desmintieron la información tendenciosa aparecida en internet.

En conferencia de prensa con medios de comunicación, Marco Antonio Trejo Morales, encargado del despacho de Seguridad Pública, dijo desconocer, de dónde surgió la información.

Reveló que un infractor, comentó que en redes sociales se publicó que las infracciones viales en Matamoros rebasaban los 5 mil pesos, situación que desmintió categóricamente.

El funcionario aclaro que la idea no es recaudatoria, sino más bien para que los conductores respeten los señalamientos viales y conduzcan con precaución, porque el deseo del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, es preservar la paz y la tranquilidad, principalmente durante estos festejos de diciembre.

Por ello y atendiendo las recomendaciones del Cabildo, esta semana se intensifica la difusión de las multas a que se harán acreedores aquellos automovilistas que no respeten el reglamento vial.