Arturo Soto, siempre orgulloso de su origen

Por: Redacción Reportetamaulipas/

Victoria, Tamaulias.- “Vengo de abajo, de donde la esperanza y fe muere al último, por eso mi necesidad de hacer realidad la Victoria que todos necesitamos, esa Victoria que si es posible”, dice firme Arturo Soto, quien sabe que un futuro hecho a base de trabajo y esfuerzo es la victoria más grande de cualquier persona.

Arturo creció en la Colonia Azteca, una de las más pobres de la ciudad, entre problemas de pobreza, hogares en terrenos irregulares, gente sin empleo. Aquí Arturo soñó con un día poder mejorar las condiciones de toda la gente que vive en esas circunstancias, ahí surgió el sueño por el que hoy pide apoyo y trabajo en conjunto de la población.

“Yo pienso que lograr igualdad de oportunidades para todos es una Victoria”, comenta el candidato.

El candidato para la Presidencia Municipal trabajó desde muy pequeño, primero como cerillo para ayudar a su familia y luego en el Mercado Argüelles, de Ciudad Victoria, en donde equilibró la jornada laboral que tenía en el local de la Señora Albeza Cepeda, con sus estudios, siempre con la mirada fija en construir un futuro a base de trabajo y esfuerzo.

El mayor recuerdo que la gente del Mercado Argüelles mantiene de Arturo Soto es el de un jovencito responsable y cumplido: “Una persona que jamás faltó”, nos contó la Señora Albeza, su primera empleadora.

Desde niño, Arturo Soto le prometió a su familia que llegaría a la Universidad y lo consiguió: en 1995 ingresó a la UAT para titularse como Administrador y recorrer un arduo camino de trabajo hasta llegar hoy a ser candidato a la Alcaldía de la ciudad que lleva en su corazón.

“Mi vida profesional ha tenido grandes retos y he sumado experiencia como servidor público”, declara al respecto.

Para Arturo y para todos los que creen en este proyecto de cambio la Victoria es posible; para lograrlo se necesita más apoyo, compromiso y voluntad, gente que quiera ser parte del cambio, del rescate de Ciudad Victoria.

Be the first to comment on "Arturo Soto, siempre orgulloso de su origen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »