CFE Número uno; Pero en Quejas: PROFECO

Por: Gerardo Meza García /

La Dependencia Federal Registra
Cientos de Quejas cada Bimestre

El Mante Tamaulipas.- Al no existir más subsidios de parte del Gobierno Federal para los consumidores de la energía eléctrica, ahora se está padeciendo una aguda crisis en los altos costos del suministro de energía residencial y comercial, recibos que han llegado a rebasar los 10 mil pesos.
Rodolfo Camacho Coronado, responsable de la oficina receptora de quejas de la PROFECO, manifestó que en ocasiones resulta muy difícil negociar con la CFE, para ello en esta dependencia les recomiendan que acudan para que se les oriente y llegar a un acuerdo de pago con la paraestatal.
En este sentido Camacho Coronado, refirió que si algún usuario tiene duda de lo registrado en su recibo por cargo a la energía eléctrica, de inmediato acudan a esta oficina receptora de quejas de la PROFECO, donde serán orientados y hasta una persona les acompañará a la oficina de la CFE para llegar a un acuerdo de pago.
Y es que en estos últimos meses los usuarios han llegado a pagar recibos de hasta 10 mil pesos y es que n esta temporada los subsidios son retirados y en esta primavera se incrementa el consumo, por ello los consumidores ahora les toca sufrir por estos altos costos.

Be the first to comment on "CFE Número uno; Pero en Quejas: PROFECO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »