Dejó tormenta árboles derribados, cortes de energía y calles inundadas

14

Redacción/Reporte Tamaulipas
Lunes, 22 de Junio del 2015 

Nuevo Laredo,Tamaulipas. Más de 20 árboles derribados, 16 vehículos varados, calles y avenidas con encharcamientos, además de interrupciones de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, fue el saldo arrojado por la tormenta registrada la noche del domingo.

Ante tal situación la Dirección de Protección Civil y Bomberos, coordinó rápidamente esfuerzos con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y Dirección de Tránsito y Vialidad en atención a la ciudadanía, logrando atender cada uno de los reportes.

“El último de los informes nos dice que 16 vehículos se quedaron varados; con respecto a los árboles llevamos más de 20; a lo largo de la madrugada cayeron algunos otros, que obstruyeron la vialidad.

“El arroyo El Coyote y sus ramales en general presentaron un 75 por ciento de su capacidad, sin que se registraran desbordamientos gracias a la labor de limpieza que ha desarrollado Servicios Públicos¨, expuso Juan Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos.

Ochoa Correa, detalló que el pronóstico de lluvia en los próximos días continúa hasta en un 60 por ciento de probabilidades, por tal motivo se recomienda a la ciudadanía mantenerse alerta ante cualquier situación de emergencia.

Los teléfonos de emergencia son: 070 y 066, para teléfonos celulares los números gratuitos son 116 y 118, o bien a Protección Civil al 712-30-30.

Por otro lado, de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA), la noche del domingo se registró una precipitación pluvial de 38 milímetros

Be the first to comment on "Dejó tormenta árboles derribados, cortes de energía y calles inundadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »