Desencanto social

Viernes, 05 de Diciembre 2014 / www.reportetamaulipas.com
Martin Sifuentes  
Columna: En vivo

Inicia apenas el tercer año de gobierno del presidente Peña Nieto, y no se recuerda en la época moderna de México, un momento tan incierto, tan convulsionado como el que hoy vive el gobierno federal mexicano, y que de paso vivimos todos los mexicanos.

Las escenas de vandalismo en negocios en el Distrito Federal, son el fiel reflejo de lo que esta pasando en este México de hoy, en el que prevalece el caos, la confusión y el enojo.

Los ciudadanos de bien, que afortunadamente somos la gran mayoría en este país, reprobamos a los encapuchados y a sus acciones,pero no estamos ajenos a la molestia por la creciente inseguridad, por la desmedida corrupción, por la imparable impunidad que hoy recorre de punta a punta la geografía mexicana.

Pero al inicio de este tercer año, va también la oportunidad de ver acciones, de ser testigos de resultados ya, porque la paciencia se acaba.

Al gobierno de la República le urge emprender acciones que lo revaloricen ante la opinión pública nacional e internacional, y a la vez evitar que l sociedad mexicana siga sumergiéndose el desencanto.

Los niveles de aprobación hacia la autoridad están en niveles ínfimos. No se logra disipar la desconfianza ciudadana

La estructura en las instituciones se colapsa y hoy a dos años completos de la administración peñanietista, siguen emergiendo los vicios, esos vicios, que no han permitido alcanzar el Estado de Derecho esperado por el Pueblo Mexicano.

¿Hasta cuando vamos a seguir esperando?

Be the first to comment on "Desencanto social"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »