En la PROFECO “se hacen patos”: consumidor

pato

María de Jesús Cortez/Reporte Tamaulipas    
Domingo, 08 de Febrero del 2015      

Tampico, Tam.- “La PROFECO no sirve para nada, nada más se hacen patos, va uno a quejarse de los abusos de las gaseras para que esa dependencia haga valer nuestros derechos como consumidor como ellos mismos dicen pero nos ignoran, eso de que defienden nuestros derechos es pura palabrería”, reclamó el vendedor David Hernández Sánchez, de 58 años de edad residente de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Altamira luego que asegura que en días pasados puso una queja en esa dependencia en contra de una gasera y no han hecho nada.

“Están robando a los consumidores, la mayoría yo siento que están robando, en PROFECO me quiero manifestar lunes o martes próximo porque no me han hecho caso, me dijeron que iban a ir en dos días a la casa a ver el caso y he estado en la casa no he salido y no han ido, me echaron mentiras”, refirió el vendedor.

Asegura el quejoso que pidió a los de la PROFECO le pesaran el gas para que corroboraran que la cantidad era menos de la que él pagó y mostró recibo de pago pero le dijeron que con su palabra bastaba. “¿cómo? no se vale, cuál palabra si ellos deben comprobar y no han ido a ver, se han hecho patos”.

David Hernández destacó que  le dijo a los de la gasera “yo te estoy comprando por kilo está en 428 pesos 30 kilos dame 15 mi tanque es de 15 kilos pero no dura ni 15 días, PROFECO debe ver que el peso sea completo, es triste pero nos roban y PROFECO no hace nada”.

Incluso señala el vendedor que una trabajadora de esa dependencia le dijo que la oficina ubicada sobre avenida Hidalgo en Tampico era solo una sucursal y que la oficina general estaba en Ciudad Victoria para que allá se dirigiera, “me dijo que la buena está en Victoria y yo le dije a mi esposa ir a Victoria, me dan ganas de ir pero por qué si para eso está la oficina de Tampico. No sé si haya represalias pero yo me voy a ir lunes o martes a manifestar, a ver que me atiendan y decirle a PROFECO  qué has hecho, no es la primera vez, la otra vez mi esposa vino y le dice PROFECO acábese su gas luego nos avisa cuánto le duró, pues cómo”.

 

Be the first to comment on "En la PROFECO “se hacen patos”: consumidor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »