8 DE NOVIEMBRE 2023
REDACCION/REPORTE TAMAULIPAS
YADIRA E. HERRERA MATA
El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la ceremonia de entrega de 1,500 escrituras que garantizan la certeza jurÃdica y la propiedad de familias que en algunos casos esperaron hasta 22 años para tener en sus manos este documento y aseguró que en Tamaulipas ya no debe de haber asentamientos irregulares, “eso se tiene que acabarâ€, afirmó.
En el evento de entrega de mil 500 escrituras a beneficiarios de 21 delegaciones municipales del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), el gobernador puntualizó que a un año de haber iniciado su administración, Tamaulipas es un estado que avanza para lograr los objetivos de prosperidad, paz y bienestar para todos.
“Lo vamos a lograr juntos. Ãnimo que vamos muy bienâ€, mencionó. Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina SaldÃvar Lartigue, destacó que en materia de vivienda, el Gobierno del Estado ha hecho grandes esfuerzos y a través de diversas acciones se apoya a la ciudadanÃa para ponerse al corriente en sus créditos.