Entregan mas de 10 mil televisores digitales, en total serán 27,600

 

 

Esteban Martinez / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.-Por quinto dia consecutivo en Matamoros, la SCT realiza la entrega de televisores digitales a los beneficiarios del los programas de SEDESOL para hacer frente al apagón analógico que se llevará a cabo a finales de éste 2014.

Desde temprana hora cientos de matamorenses que fueron notificados en su domicilio acudieron a las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT para recibir su televisor digital de 24 pulgadas.

Sin importar la distancia, las horas de espera y la lluvia que por ratos los mojaba, los asistentes a la entrega esperaron pacientes su turno para poder tener en sus brazos la tan anelada televisión digital anunciada por la SEDESOL federal.

La inmensa mayoria de los asistentes son personas de la tercera edad, acudieron acompañados de sus familiares o solos, muchos de ellos en “pesera” pues este apoyo no lo pueden despreciar, dijeron.

Tomas Marín, coordinador de programas sociales de la sedesol federal en matamoros dijo que ellos solo estan supervisando la entrega que inició el pasado jueves, pero que es la Secretraia de Comunicaciones y Transportes la única encargada y responsable de la entrega.

“En totral seran 27 mil 600 televisores los que recibiran los beneficiarios de los programas de sedesol y extraoficialmente se dijo que es muy probable mas adelante la entrega de convertidores” indicó.

Be the first to comment on "Entregan mas de 10 mil televisores digitales, en total serán 27,600"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »