Es más pinchito que el sobrino consentido de Juan.

02

Armando Gonzalez Treviño/Reporte Tamaulipas
Martes,03 de Marzo del 2015

Chingao, las “mulas” están en el arrancadero-eskiusme- amsorrey- los “candidatos” están en el punto de salida.  Sanabagana. ¿Cuál es la percepción de la ciudadanía ante los aspirantes a una curul federal de los partidos considerados “fuertes” ¿

 No me lo crea, pero de una mini encuesta- realizada en cafés- restaurantes y  principalmente entre estudiantes, ninguno de los encuestados tiene la mínima confianza entre los principales “gallos”- PRI- PAN.

 A ambos dos- los consideran –algunos- poco honestos-otros- nada honestos, pero el que salió peor librado de este mini sondeo- es el candidato tricolor, El Chuchín.

 Y peor cuando se menciona que de suplente de la formula priista, pudiere ser Fabión Vásquez- eskiusme. Amsorrey-Fabián Vázquez que muchos de los jóvenes lo considera deshonesto de amadres pero eso sí, “muy seriecito”. No se ríe cuando roba. Dicen los chavos que lo conocen desde su “paso” como Director del DIF,  que hasta con los aires acondicionados  cargó pa´su cantón  y que desde luego, pagó el DIF.

 El Fabión Vázquez. Eskiusme, amsorrey- Fabían Vázquez cobraba en el DIF, por todos los servicios que son gratuitos hoy, bajó la dirección del perredista David Morales Vélez.

 Nomás como ejemplo, en la época de Fabión, se realizaban 500 servicios que abarcaban asesoría legal, cortes de pelo, atención médica, etc y “entraban” por el cobro  de los “servicios”, como 17 mil pesos mensuales y tenían un presupuesto- por ejemplo- de cinco millones de pesos. Hoy, el presupuesto es de 300 mil pesos, y se ofrecen más de 10 mil servicios- g r a t u i t o s  a la ciudadanía.

 Nombre, cuando estuvo Fabión Vázquez – eskiusme amsorrey- Fabián Vázquez,  Chingesu, hasta el “zacatito” se chingó el Fabión que ahora quiere ser el “suplente” de El Chuchín. Y alguna raza tricolor se pregunta ¿ que ofrece a “la Formula”?.

Nada. No tiene gente y ni modo  que saque del biyuyo mal habido para que le aviente a la campaña.

 Nombre, este cabrón de Fabión es el dueño de aquella famosa frase “Gavilán que suelta… no es Gavilán” o séase- “Lo caído – caído”- lo que me chingue – ya no sale pa´tras”.

 Dicen que  el tal candidato a suplente del Chuchín es tan- pero, tan pinchito el Fabioncito, que no es capaz de pagarte una hamburguesa en la Jarochita y eso que ahí cobran 10 baros por una comida así, Bueno, con decirte que es más pinchito que el sobrino consentido de Juan García Abrego, el  inteligente- chi como no-, diputado panista Juan Martín Reyna García   

 Un “retrato hablado”  o igual, le sucede a El Chuchín , la ciudadanía- la mayoría- no confía en El priísta Chuchín  y menos con su parecido a “un curita” y su actitud bonachona, pero es de los que chingan Quedito.. Bueno es lo que dicen de ambos dos. Si  el tal Chuchín espera o supone que Fabioncito le aventará un biyuyo pa´la campaña, está, pero bien equivocado, le tendrá que aventar un valecito de gasolina de 20 litros pa´que le ayude en la promoción al voto.

Del candidato del PAN, Ramiro, aseguran que el bato, siempre ayuda  a los jodidos, y sea con un saco de cemento, una carretilla de arena, una varilla, pero sin ayuda no sales de su negocio y eso marca la diferencia.

 A lo mejor Ramiro Salazar es como Layin Ramírez, robo- pero robo poquito, pero como dice el ahora Alcalde Layín, el dinero que robé, lo repartí entre los que menos tienen y entre los sondeos de opinión, Ramiro es el que sale mejor librado y por el que votaría pa que fuera diputado federal.

Y ya que hablamos de sinvergüenzas, le entero que el Jefe de Coepris en Matamoros, un sujeto identificado como José de Jesús Aguiar Giménez- en el reglón de Riesgos Sanitarios que se “encargan” de vigilar el buen funcionamiento de todos los comercios, llámese como se llame el comercio, consultorio, puestos de tacos o restaurante.

 Nombre, el bato, Pepe Aguiar, es un sinveguennzizizizizizmo. Peor que el más importante ladrón de la Galeana o de la colonia Treviño Zapata.

 Sanabagana, Pepe Aguiar como es más conocido, es la segunda ocasión que es nombrado “Jefe de Riesgos Sanitarios”.

 Nomás échele números. Cobra mil pesos anuales a cada negocio, estanquillo, puestos de tacos, Yonque, etc.

 Eso es “cuota anual”.

 Ahora falta la “autorización” para la “renovación” o permiso sanitario que es una “cuota” de 500 pesos mensuales.

 En el reglón de la renovación de la autorización para el funcionamiento de “Consultorios médicos” es  donde se “baña” y gacho Pepe Aguiar Jiménez.

 Cobra de acuerdo el “sapo es la pedrada”.

 Si es un consultorio jodidón, Pepe Aguiar cobra 10 mil baros por la renovación, pero si el consultorio es de “caché” , Pepito y su poderosa banda de “Inspectores de Riesgos Sanitarios” cobran hasta 20 mil baros.

 Y no hay compadre de pila para Pepito y su feroz pandilla de Inspectores.

 Nombre, se calcula que el ingreso de Pepe y su feroz pandilla que capitanea un sujeto que le dicen Julián y le apodan El cara de choque.

 El pretexto para este robo en despoblado es sencillo: Pepe Aguiar y Julián el cara de choque es que: son padrinos de modulo del PRI Matamorense-. Y además, argumentan que están “cooperando” para la “polla” de la campaña de El Chuchín.

 De seguro que el caballeroso Doctor de la  111 Jurisdicción Sanitaria  Gerardo García Salinas está ajeno a los “manejos” de la poderosa y multimillonaria pandilla que capitanea, José de Jesús Aguiar Jiménez. Chingesu, pero en columnas posteriores relataremos las raterías de Pepe Aguiar y su  jefe de la pandilla de sinvergüenzas Inspectores sanitarios, que encabeza Julián el cara de choque. Y mejor aquí le corto, le dejo el correo- feyoyo1@hotmail.com

 

 

Be the first to comment on "Es más pinchito que el sobrino consentido de Juan."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »