“Hagamos de la libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad”: Lety Salazar

 

Matamoros, Tamaulipas.-La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar  celebró con los periodistas de la ciudad su día, exhortándolos a contribuir con su labor al fortalecimiento de la sociedad.

“Hagamos de la libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad, quiero expresarles que en mi gobierno siempre encontrará alguien dispuesto al diálogo a mantener la agenda abierta a cualquier tiempo y circunstancia”, indicó la Alcaldesa de Matamoros.

Acompañada de la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar Vázquez, la Primera Autoridad en el municipio asistió a las reuniones organizadas por Comunicadores Unidos A.C y por la Asociación de Periodistas de Matamoros.

En este encuentro con los periodistas de la prensa escrita, radiofónica y televisiva, la Alcaldesa de Matamoros reiteró que su gobierno continuará trabajando de una manera abierta al diálogo.

“Porque entendemos que la socialización de la información nos hace mejorar como servidor público, como persona, como sociedad, porque queremos trabajar cerca de ustedes, en un solo equipo”, indicó Lety Salazar.

Mario Ángel Díaz Vargas en su oportunidad agradeció a la Alcaldesa de Matamoros el apoyo que recibieron para la realización de esta conmemoración, pero sobre todo por ofrecer las facilidades para el ejercicio de esta profesión.

En su momento de igual forma el presidente de la Asociación de periodistas Miguel Garay Avila, hizo hincapié en la consolidación de un Matamoros prospero mediante el ejercicio de un periodismo que tenga las garantías que el gobierno deba ofrecer, sumándose a la acción de la actual administración.

“Amigos periodistas celebremos la libertad de expresión y de pensamiento que hoy goza nuestro país permitiendo matices de ideas, opiniones diferentes y una información más completa, hagamos de esta libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad”, indicó la Alcaldesa Lety Salazar.

Be the first to comment on "“Hagamos de la libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad”: Lety Salazar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Translate »