Hay que sustituir el asfalto dañado por pavimento hidráulico

01

Carlos Pineda/Reporte Tamaulipas    
Martes, 17 de Marzo del 2015     

La solución del problema de baches en la ciudad es sustituir el asfalto dañado por pavimento hidráulico, aseguró el regidor Jorge Orlando Guillén al afirmar que el trabajo de bacheo que se realiza es deficiente y de mala calidad.

 Entrevistado hoy en Palacio Municipal, el representante de Movimiento Ciudadano dijo que el gobierno de Victoria debe cambiar de estrategia para evitar seguir ‘tirando’ el dinero que se destina a este problema.

 “El bacheo que se está haciendo es deficiente, cualquier lluvia ligera que se presenta lo evidencia. Es necesario que la autoridad responsable de esta área cotice mejor material para resolver este problema” señaló.

 Orlando Guillén indicó que existe gran descontento entre la población victorense por el mal estado en que se encuentran las vialidades no solo de la periferia sino también del centro de la ciudad.

 “Urge un programa de pavimentación pero de concreto hidráulico de lo contrario nunca se resolverá esa problemática y el patrimonio (vehículos) de la ciudadanía seguirá siendo afectada” expresó.

 Para evitar esto último, exhortó a los victorenses a denunciar la presencia de baches en la ciudad a fin de que las cuadrillas de rehabilitación resuelvan el problema de manera provisional.

Be the first to comment on "Hay que sustituir el asfalto dañado por pavimento hidráulico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »