Jaja vamos bien, jajaja, y nos va a ir mejor

Miércoles, 12 de Marzo 2014 / www.reportetamaulipas.com
Ernesto H. Salgado
Columna: Plaza

De nuevo Laredo esperan noticias de su expresidente municipal secuestrado desde el pasado viernes, en cientos de hogares tamaulipecos entre el Bravo y el Pánuco igual confían solo en que Dios logre que sus familiares secuestrados sean puestos en libertad y en CD. Victoria sede del desgobierno sufren una vez más el estallido de artefactos en escuelas, ésta vez según la información difundida por el Universal de la CD. De México un artefacto explosivo estalló hoy en el interior de una escuela primaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, antes de la hora de entrada a clases, sin que se registraran personas heridas.
Fuentes policiales señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, cerca de los sanitarios de las niñas en la escuela primaria Corregidora.
El plantel se ubica en la zona centro de Ciudad Victoria, en el 3 y 4 Matamoros, junto a la también escuela primaria Juan B. Tijerina. Como es natural, tras la explosión hubo intensa movilización de cuerpos policiales y de personal militar en el sector, pero no fueron detectados los autores del atentado.
Debido a la situación se suspendieron las clases este día en la primaria Corregidora y en redes sociales se generó mucha alerta entre padres de familia de la capital de Tamaulipas.
“K miedo yo estudie n esa primaria La Corregidora, espero que maestros y niños estén bien”, tuiteó el usuario E.A.G.O., mientras que Miriam escribió: “Todos piden por la paz de Venezuela o Michoacán… yo pido por la paz y tranquilidad de Tamaulipas y de cd victoria”
Esto ha sido la constante durante los últimos tres años, explosiones a las puertas del palacio municipal en CD. Victoria, y en comercios, de todo tipo, en la ciudad capital.
Por supuesto la política del desgobernador Egidio Torre Cantú se limita a exigir a a los medios estatales a no difundir ninguna noticia de ésta naturaleza, tratando de ocultar a la población el peligro en que se encuentran gracias a su incapacidad para gobernar.
Las redes sociales, que no están bajo el control del acusado de violación y otras lindezas dan a conocer lo que ocurre, siempre con el riesgo de ser sometidas violentamente para hundirlos en el silencio cómplice del desgobernador.
Ninguna explicación, ningún alerta, el pueblo sigue indefenso y los cuerpos policiales solo sirven para terminar de saquear las arcas estatales.
Oremos para que la PAZ vuelva a Tamaulipas, lo que los estados Unidos hace que ocurra en Venezuela no me importa ni me interesa, me preocupa Tamaulipas. Confío en vivir tres años más para ver con gusto el final de estos seis malos años de Egidio, el peor gobierno que ha padecido Tamaulipas en las últimas décadas.

Be the first to comment on "Jaja vamos bien, jajaja, y nos va a ir mejor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »