La CMIC Victoria, celebró su sesión ordinaria del mes de marzo

Jose Angel Rios

Victoria Tamaulipas.-.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Victoria), que preside el Ing. Luis Alberto González Cruz, celebró este martes 28 de marzo su sesión ordinaria del mes de marzo en sus instalaciones.

A la reunión asistió como invitado el director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz, quien presentó el Programa de Inversión 2017-

Asimismo se llevó a cabo la Firma de la Comisión Mixta de Trabajo CMIC-ITIFE, por parte del presidente Luis Alberto González Cruz y del director de esa dependencia, Germán Pacheco Díaz.

En este encuentro se puso de manifiesto el compromiso de los industriales de la construcción para trabajar en forma coordinada con el Gobierno del Estado, ofreciendo de antemano la experiencia y calidad de quienes integran ese gremio.

El invitado expuso los montos de inversión que se tienen pendientes de aplicar y los que se tienen programados para el presente, en los que se tiene previsto la participación de quienes integran la CMIC, que representa al sector formal de la industria de la construcción.