Le apuestan al apellido, pero no convence

Jueves,09 de Abril del 2015 / www.reportetamaulipas.com
Carlos Carreño Ortiz
Columna: Sin Censura

*No ‘prende’ Roberto Guajardo
*‘Chuchín’ camina y convence
*¿Y dónde está MORENA?

ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA es el candidato del Partido Encuentro Social, pero sus posibilidades de triunfo son nulas, pues no logra convencer ni a su familia de que es la mejor opción para atender las necesidades de los habitantes del III Distrito en San Lázaro.

El desinterés del electorado por respaldar las aspiraciones de ROBERTO ha sido evidente en los primeros días de campaña, pues pocos atienden su llamado.

ROBERTO hasta ahora no ha dado muestra de que por sus venas corre sangre guajardista.

Por cierto, mal hacen sus allegados en encuerdarlo, pues lejos de ayudarlo lo pasan a joder.

ALELAJANDRO GARCIA es el representante de la franquicia Encuentro Social en Río Bravo, pero no se le conoce ‘músculo’ político, de tal manera que está muy lejos de contribuir a la causa.

En fin, allá ellos que se encuerdan solos…

Vamos a temas amables para comentar que ayer EDGAR MELHEM SALINAS estuvo atendiendo una gira de trabajo por el municipio de San Fernando, donde visitó a cientos de familias residentes de 14 colonias.

Fue un buen arranque de actividades proselitistas en aquel municipio, pues las familias de ese solar le refrendaron al candidato del PRI que el 7 de junio le darán el voto, pues le reconocieron la experiencia que tiene en asuntos legislativos.

EDGAR anunció allá que desde San Lázaro defenderá la continuación de los programas sociales y la obtención de mayores beneficios para los hombres del campo.

Hoy el abanderado del Revolucionario Institucional en el Distrito 03 visita Reynosa.

ALEJANDRO GUEVARA COBOS también anda movidito en su distrito y ayer visitó los municipios de Gómez Farías, Ocampo y Llera.

Otro que no le baja al ritmo en el recorrido de calles es JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, quien este miércoles visitó sectores como la Infonavit Buena Vista, Porvenir y 14 de Febrero.

Ante habitantes de esas colonias, el candidato del PRI en el IV Distrito afirmó que la solución a los problemas que hoy en día enfrenta la Ciudad de Matamoros está en la reconstrucción del tejido familiar.

“Es allí donde está la solución”, dijo categórico el aspirante tricolor.

Por otro lado, vaya dormida que se está dando el candidato de MORENA en el III Distrito, un señor de nombre MARIO OCHOA GARZA, pues hasta ahora pocos saben de su paradero.

¿Será que don MARIO mejor tiro la ‘toalla’?

Y es todo, por hoy.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Be the first to comment on "Le apuestan al apellido, pero no convence"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »