Niño meme pide ayuda para su padre enfermo

07

Agencias/Reporte Tamaulipas  
Miércoles, 15 de Abril del 2015  

México, DF.- Sammy Grinner es uno de los niños más famosos del mundo luego de que su imagen se hiciera popular redes sociales por un meme. Ahora quiere aprovechar esa notoriedad para una noble causa: ayudar a su padre a superar padecimientos renales.

Grinner saltó a la fama hace un par de años porque la foto en la que aparecía haciendo una mueca y empuñando su mano se hizo viral en las redes sociales.

La imagen fue bautizada como “Success Kid” o “Niño exitoso”, replicada infinidad de veces para demostrar satisfacción por algún logro.

La familia Grinner considera que el chico ha brindado miles de momentos gratos a los usuarios de redes sociales y por ello pide auxilio para Justin, un hombre de 39 años que tiene que realizarse una diálisis de cuarto horas diarias durante tres días a la semana en lo que aparece un donante de riñón.

La cadena ABC reveló la historia y las declaraciones de la madre del niño, Laney, quien señaló que no quería dar a conocer la identidad del pequeño pero ante la situación de salud cada vez más complicada del padre decidieron que sería lo ideal para obtener ayuda.

Esta imagen además fue bautizada como “Success Kid” o Niño exitoso que fue utilizado para que la gente celebrara o demostrara satisfacción ante alguna situación de la vida.

La familia Grinner creó una campaña en GoFundMe.com, un sitio de la web para recaudar fondos en beneficio de un trasplante para Justin.

Al momento se han acumulado cerca de 82 mil dólares hasta la mañana de este miércoles. El sitio web se había propuesto una meta de 75 mil dólares.

Be the first to comment on "Niño meme pide ayuda para su padre enfermo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »