“No hay nada de que preocuparse” JAD Matamoros

 

 

Esteban Martinez / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.-Guillermo Nieves, gerente general de la JAD Matamoros indicó que hasta el momento y luego de monitoreos se descarta cualquier agente contaminante en aguas del rio bravo.

El entrevistado comento que por instrucciones de la alcaldesa Leticia Salazar están en constante comunicación con autoridades de la CONAGUA y de la región cuenca Rio Bravo para estar atentos ante cualquier eventualidad.

El gerente general de la paramunicipal, Guillermo Nieves manifestó que “no hay nada de que preocuparse” ya que los monitoreos que llevan a cabo indican que el agua es optima para potabilizarse.

La preocupación surgió ya que ayer autoridades estadounidenses emitieron una alerta ante la posibilidad de que las aguas de la Presa Internacional Falcón y del río Bravo estén contaminadas por una sustancia aún sin identificar.

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) emitió una notificación de precaución a las instalaciones de la Presa Falcón y a los usuarios de agua corriente a lo largo del río Bravo, tras recibir una alerta de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

Be the first to comment on "“No hay nada de que preocuparse” JAD Matamoros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »