¿Otra vez Geño Hernández?…

Lunes,22 de Junio del 2015 /www.reportetamaulipas.com
  Rosa Elena Gonzalez
Columna: Vida Diaria

Como reguero de pólvora corrió la noticia de que la justicia de Estados Unidos giró orden de aprehensión en contra del ex gobernador tamaulipeco EUGENIO HERNANDEZ FLORES, las redes sociales desde el viernes se saturaron con comentarios de todo tipo en relación a este presunto hecho.

El caso no deja de hacer ruido ni de despertar suspicacias porque desde hace mucho tiempo se ha dicho que en Texas una Corte federal investiga a EUGENIO, ahora se presume se liberó la orden para su captura y la de su cuñado, OSCAR GOMEZ GUERRA, pero eso es allá, acá es solo escándalo mediático y ruido político, en México no tiene ninguna acusación.

Además, tampoco se está pidiendo su extradición, entonces seguramente HERNANDEZ FLORES no está preocupado por esa situación, su libertad no está en peligro, solo basta con que no cruce la frontera y no sucederá nada, aunque de hecho hace mucho tiempo que el ex gobernador y su cuñado no tienen visa, no pueden ir ni de shopping al valle de Texas, entonces, si algo tiene que declarar o arreglar lo hará a través de sus abogados y listo.

¿Quién traerá tanto interés en exhibir a EUGENIO HERNANDEZ FLORES?, quien sabe, pero resulta muy sospechoso que en estos tiempos, cuando están por decidirse posiciones políticas, otra vez se acuerden de él y sus cuentas pendientes en el extranjero.

Todo hacer percibir están haciendo que en Estados Unidos se acuerden de que GEÑO tiene cuentas pendientes con su justicia, también le hacen memoria al pueblo para que de este lado de la frontera, propios y extraños, le estén dando tanto vuelo al acontecimiento.

Siempre se ha dicho existe el expediente, el asunto no es nuevo, da la impresión que algún interesado le mueve para que salga a la luz pública, más porque de acuerdo a publicaciones la orden se liberó hace un mes y hasta hace cuatro días se dio a conocer.

Para obtener información o propiciar una acción ni siquiera se necesita tener mucha influencia en la Corte, con tener un conocido con acceso a ellos es suficiente, allá, igual que acá, con dinero baila el perro, la justicia se mueve o se detiene de acuerdo a intereses. Si las cosas son como se señalan ¿Qué ganan los Jueces federales?, Muchos dólares, ¿qué logra el Estado gringo?, quedarse con riquezas no justificadas de mexicanos, ¿qué obtienen quienes demandan?, venganza, ¿qué pretenden los que promueven se dé seguimiento al caso?, obvio que inhabilitar grupos políticos con ruido mediático.

En todo usted debe tener la certeza de que la justicia de Estados Unidos no está muy interesada en que la gente pague sus delitos, no, a ellos solo les interesan los bienes, más aún, a los mexicanos que le mueven al asunto tampoco les importa si el ex gobernador defraudó a los tamaulipecos o no, lo que les importa es desactivarlo políticamente, saben que es difícil que pise la cárcel. Justo ahora que viene un reacomodo de grupos políticos, que surgen precandidatos a diestra y siniestra, todos tratando de ser tomados en cuenta para el 2016, parece que unos trataran de tirar a los geñistas antes de que inicie el proceso electoral, porque para nadie es desconocido que al menos hay tres o cuatro aspirantes que pertenecen al establo de EUGENIO HERNANDEZ FLORES, y quizá después de que le vieron activismo político el pasado 7 de junio revivieron

Be the first to comment on "¿Otra vez Geño Hernández?…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »