DESTACADAS

Peña Nieto recorrerá de nuevo zonas afectadas por inundaciones

Agencias /

Ciudad de México.-El equipo de funcionarios de la Presidencia de la República señalaron que este martes, el presidente Enrique Peña Nieto estará viajando a alguna de las zonas afectadas por las inundaciones a causa de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

Hasta el momento, no se sabe la zona que visitará el mandatario, pero se espera que el Presidente de la República informe en las próximas horas sobre su destino.

Cabe señalar que ayer, encabezó una reunión de evaluación con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, y de Desarrollo Social, Rosario Robles.

También estuvieron presentes el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman; el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto.

Durante el encuentro celebrado en la Base de la VIII Región Naval, se analizaron cada una de las áreas afectadas por los fenómenos meteorológicos ‘Manuel’ e ‘Ingrid’; el Ejecutivo federal aseveró que se mantendrá atento a las acciones de apoyo tanto para los damnificados como a las autoridades locales.

Be the first to comment on "Peña Nieto recorrerá de nuevo zonas afectadas por inundaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »