El permiso NO era para “quemar” llanta; Guajardo

Redacción

Rio Bravo, Tamaulipas.- El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que se está dando el apoyo a los seis afectados durante el accidente automovilistico y señaló que el último reporte que se tiene es que su recuperación avanza.

El alcalde mostró una copia del permiso otorgado para este evento, pero aclaró que “nunca se dio permiso para que vehículos patinaran llanta, de haberlo sabido no le se hubiera dado” .

“El Club Mustang pidió acompañamiento, pidió autorización para que elementos de Tránsito guiaran el evento de distancia y cerrar las entradas a la Presidencia, sólo era exposición de vehículos, fue un incidente, en el que el municipio no hubiera dado autorización para este tipo, se excedieron, ellos hacen la petición del lugar, (frente a la Presidencia Municipal), si hubiéramos sabido que era patinar llanta no lo hubiéramos dado, la petición sólo era para que se guiara a los vehículos, para que fueran en línea”, expresó el alcalde municipal.

También mostró otra copia del documento del Club Mustang quien entrega a la Procuraduría, donde ellos se hacen responsables del daño que se haya ocasionado.

Translate »