Qué bonito muchacho…

Jueves, 12 de Febrero 2014 / www.reportetamaulipas.com 
Rosa Elena González 
Columna: Vida Diaria  

Los medios de comunicación nacional dan cuenta que un muchacho de nombre ALEJANDRO  LOPEZ PORTILLO fue detenido por conducir en estado de ebriedad y liberado inmediatamente al pagar una multa.

Nada tendría de extraño porque casos de ese tipo se registran todos los días en México y quizá en todo el mundo, aquí el coraje del pueblo es que el muchachito es hijo del fallecido ex presidente de México JOSE LOPEZ PORTILLO y la vedette SACHA MONTENEGRO, y no tanto porque el junior sea hijo de un exmandatario sino porque todavía goza de las mieles del poder y se gasta el dinero de los mexicanos.

Hace algunos años SACHA MONTENEGRO rabiosamente peló  que el Estado mexicano  le otorgara la pensión para sus hijos, según ella porque era un derecho que tenían por ser los vástagos menores de un expresidente.

La vedette alegaba que sus hijos tenían que ser mantenidos por el pueblo mexicano de una manera decorosa, por lo menos hasta que culminaran sus estudios, y ahora los medios de comunicación dan a conocer que lo que menos hace el muchacho LOPEZ PORTILLO es estudiar, el joven vive la vida loca.

El muchacho fue detenido por andar en estado de ebriedad el martes en pleno medio día, no es la primer vez que es remitido a celdas de la policía por ese motivo, ALEJANDRITO  es cliente frecuente, ¿si anda borracho a esa hora, en día hábil, a qué hora estudia?, será que los mexicanos tendremos que mantener ese tipo de zánganos toda su vida.

Cierto, el joven LOPEZ PORTILLO no es único, en ese tenor andan muchas ladys y princesitos, hijos de altos funcionarios, chicos que derrochan dinero de los presupuestos, basta con recordar a la Lady Profeco  que hasta hizo gala de prepotencia y ordenó cerrar un restaurante y exigía se le sirvieran las bebidas alcohólicas que ella quería, total, para eso está México, para mantenerlos, bonita situación.

Tenga la seguridad de que si la Lady  Profeco hubiera caído en el Torito igual utilizaría, no solo dinero del pueblo, sino influencias para salir libre, mientras que cualquier hijo de vecino hasta cargos extras se le imputan.

Ándele, así como sucedió en Ciudad Victoria con ARTURITO DIEZ GUTIERREZ, el hijo del peor alcalde que ha tenido la capital tamaulipeca que estampo su camioneta en un poste de luz, dej+o sin electricidad muchas casa y ocasionó daños al patrimonio de la ciudad que se pagaron con el dinero que nosotros pagamos de predial, obvio, el pueblo fue el que cargo con el costo de los postes de alumbrado público, guarniciones y banqueta dañada y se cayó a tránsitos y demás gente.

La situación es que el hijo de JOSE LOPE PORTILLO fue detenido por andar en estado de ebriedad el martes a medio día, pago 7 mil 500 pesos como fianza para ser liberado, en realidad la cantidad no es muy onerosa si fuera de su dinero, pero si realmente es de la pensión que le damos los mexicanos es una ofensa para el pueblo, para los jóvenes que luchan por salir adelante y que no les alcanza para pagarse sus estudios o que les negaron una beca mientras que irresponsables que no le aportan nada al país, sí son un peso para la nación.

Be the first to comment on "Qué bonito muchacho…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »