Ramiro y Enrique en la zona sur

Miércoles,15 de Julio del 2015 /www.reportetamaulipas.com    
Hector Gárces
Columna: Kiosko  

El Jefe de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, comenzó ayer una gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas que se prolongará hasta mañana antes del mediodía.

La visita del líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Poder Legislativo estatal inició con una rueda de prensa en Altamira, a la que llegó acompañado del diputado local Carlos González total, quien, en días recientes, se `destapo´ como aspirante a la presidencia municipal.

En ese encuentro con los reporteros, Ramiro Ramos habló  del trabajo legislativo, pero destacó los puntos más interesantes de la recién aprobada reforma política que definirá la próxima elección por la gubernatura, las 43 alcaldías y las 22 diputaciones locales.

La agenda del líder congresista incluyó una reunión con el alcalde de Altamira, Armando López Flores, quien,  por cierto, cumplió 50 años. Por supuesto, la celebración hubo pastel.

Después del festejo y diálogo con el presidente municipal, Ramiro Ramos estuvo en la oficina de gestoría de Carlos González Toral, que entregó apoyos y créditos de vivienda.

Ya por la tarde, al nativo de Nuevo Laredo comió con mujeres altamirenses, evento que se realizó en uno de los salones del hotel Holiday Inn.

Por la noche, Ramiro Ramos Salinas cenó y platicó con el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien fuera, por cierto, uno de los Jefes de la Junta de Coordinación Política de la anterior legislatura del Congreso del Estado. El punto de encuentro fue el restaurante `El Basílico´, que se ha convertido en uno los comensales preferidos de la clase política de Tamaulipas.

Hoy luego de un recorrido matutino por los medios de comunicación, el diputado local encabezará un evento por la tarde con el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUSPET). La reunión es organizada por la legislatura y lideresa del gremio sindical, Blanca Valles.

Después, Ramiro Ramos estará en Ciudad Madero, donde será recibido por el alcalde Mario Neri Castilla, en una conversación que se realizá en el Palacio Municipal.

Finalmente, el jefe del Congreso del Estado asistirá a una serie de eventos organizados por el legislador maderense Erasmo González Robledo. Esas reuniones serán con mujeres y con profesionistas, siendo el punto de encuentro el hotel Mediterráneo.

Y ojo: Ramiro Ramos no fue el único aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Tamaulipas que estuvo ayer en Tampico. También anduvo por tierras jaibas el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano. que andará varios días -incluyendo la próxima semana- por la región. Kike quiere ser gobernador del estado. ¿Que tal? ¡¡¡ Orale!!!

 

Be the first to comment on "Ramiro y Enrique en la zona sur"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »