Se queda Lagrimita sin votar… por él

4

Redacción/Reporte Tamaulipas
Domingo, 07 de Junio del 2015

Guadalajara.-Antes de las 9:00 horas, en colores neutros, sin maquillaje, sólo con una punta de nariz el candidato independiente por la Alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como Lagrimita, no pudo votar por él mismo.

Y es que es vecino de Valle Real (Zapopan) desde hace 20 años, por lo que le tocó la casilla 3567, del Distrito 6, instalada en el fraccionamiento Santa Catalina.

 “Yo tengo viviendo 20 años aquí en Valle Real, tengo que ser congruente con donde vivo y no como otros que andan buscando una dirección falsa”, dijo.

 “Ya tenemos al bueno, ya sabemos por quién vamos a votar”. “Tengo que compartirlo con Lagrimita, Lagrimita le da de comer a Guillermo Cienfuegos”, y “¡qué bonito, pecioso, qué voten (en voz de Lagrimita)”, fueron algunas frases que mencionó antes de votar.

 Lo acompañó su esposa Patricia, su suegra Alicia Solís, su hija Erandi y sus amigos de Texas y del Distrito Federal; Costel, su hijo, no estuvo presente porque la casilla que le corresponde a él está en Jardín Real.

 “Si ganamos, vámonos todos a la silla juntos porque el triunfo no es de uno, es de los ciudadanos, y me gustaría que un grupo muy grande tomáramos la silla incluso también muchos payasos”.

 Y de perder las elecciones, aún no está en sus planes impugnar las elecciones, dice, primero lo consultaría con su familia y luego con sus abogados.

 Sus actividades durante el día, luego de votar, según él, fueron ir a misa y hacer una comida con sus amigos en Valle Real.

 

NO HUBO REPRESENTANTES

 Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara al IEPC de Jalisco registrar a Guillermo Cienfuegos como candidato independiente, dice no haber tenido tiempo suficiente.

 “No pudimos (desplegar representantes en casillas), lo aprobó el Tribunal, pero teníamos tres días, pero era más interesante para nosotros echarle todos kilos a la campaña”. dijo.

 La decisión del Tribunal de incluir la cara de Cienfuegos en la boleta electoral tuvo un costo de 2 millones 112 mil pesos, al reimprimirse todas las boletas de Guadalajara.

Be the first to comment on "Se queda Lagrimita sin votar… por él"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »